Dom. 21 octubre, 2018 18:14

Mujer compró 2 paquetes de papel higiénico y debió pagar 20 en supermercado de Hualpén

La simple compra de unos rollos de papel higiénico, se transformó para una mujer en un dolor de cabeza y hasta ahora, en la pérdida de su dinero.

Todo ocurrió la tarde de este domingo cuando Adelina Fierro se dirigió al supermercado Acuenta, ubicado en calle Gran Bretaña de Hualpén, donde compró 2 paquetes de papel higiénico.

Al momento de pagar, la cajera por equivocación, digitó 20 paquetes, y Adelina sin percatarse del error, aceptó el cobro con su tarjeta de crédito.

Luego de recibir su boleta y notar lo ocurrido, pidió que se anulara la venta, pero se le indicó que por no haber sistema ni gerente a cargo, tendría que regresar en 10 días más a devolver los productos y recuperar lo gastado.

Ante la insistencia de la mujer y la nula respuesta del supermercado, otros clientes del local se acercaron a entregar su apoyo, incluso ofreciendo pagar entre varios la abultada compra de papel, pero no se les permitió.

Entonces, llamaron a carabineros para dejar constancia de lo que consideraban una injusticia. El procedimiento fue tomado por carabineros de Hualpén, pero nada pudieron hacer. Finalmente, y pese los esfuerzos, Adelina tuvo que llevarse un carro lleno de papel higiénico a casa.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas