Un violento asalto sufrió una mujer junto a sus hijos en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío, hecho por el cual personal policial trabaja para dar con los responsables.
Esto ocurrió la tarde del sábado afuera de un local comercial, donde dos delincuentes abordaron a la mujer. Uno de ellos la apuntó con un arma aparentemente de fuego y le sustrajo la llave de su vehículo.
El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, donde se visualiza a dos niños que salen desde la parte posterior del vehículo, ante el ataque del delincuente. Asustados, los menores salieron con las manos en alto de la camioneta y corrieron.
Los sujetos huyeron en una camioneta Toyota, modelo Land Cruiser, desde la intersección de las calles Los Canelos con Las Encinas de Villa San Pedro, señaló un auditor, quien se contactó con Radio Bío Bío y relató que los delincuentes escaparon en dirección a Concepción.
Por lo anterior, efectivos de la policía uniformada quedaron a cargo de las diligencias, señaló el capitán de la Sexta Comisaría, Víctor Hugo Cerda.
Personal de Carabineros trabaja para dar con los responsables de este delito, cuyo paradero aún es desconocido.