Liceo no tiene nochero: Sujeto ingresa en dos oportunidades a robar al interior de establecimiento educacional en Lirquén

hrs

Un insólito hecho se vivió este fin de semana al interior del liceo Técnico Profesional Ríos de Chile de Lirquén, en Penco, cuando un solitario delincuente ingresó en dos oportunidades a sacar especies.

El robo alcanzaría los 10 millones de pesos y, de acuerdo a las imágenes captadas por cámaras de seguridad, el sujeto estaría identificado y correspondería a una persona que anteriormente ya habría cometido el mismo delito en dicho liceo.

La comunidad escolar manifestó su molestia al no tomarse mayores medidas de seguridad, indicando que no cuentan con nochero y que iniciarán un paro, desde hoy y hasta obtener alguna respuesta de parte de las autoridades.