Un hombre fue baleado en sus piernas durante una presunta venta de celular en Los Álamos, región del Biobío. Asimismo, delincuentes le robaron su automóvil, el cual incendiaron a metros del sitio del suceso donde fue herido.
De acuerdo a información de Fiscalía, la víctima de 47 años -con residencia en Tirúa- había acordado la venta del equipo móvil con una mujer, con quien arribó a la medianoche hasta un sitio eriazo a bordo de su vehículo.
Momentos más tarde, dos sujetos llegaron al lugar, quienes los amenazaron con armas de fuego para que bajaran del vehículo. Ya con ellos fuera del móvil, uno de ellos le disparó en ambas piernas al hombre, mientras que la mujer huyó del lugar.
Acto seguido, los delincuentes le robaron su automóvil, el cual luego incendiaron a unos 100 metros, para luego darse a la fuga.
Tras ser alertado, carabineros arribaron al sitio del suceso, percatándose del móvil en plena combustión.
Por su parte, el hombre baleado fue llevado hasta el SAR Los Álamos, siendo derivado -posteriormente- al Hospital de Curanilahue, donde fue atendido fuera de riesgo vital.
Finalmente, la Fiscalía de Flagrancia instruyó diligencias investigativas a la SIP de Carabineros y peritajes a Labocar.