Una nueva pelea entre conductores de buses interprovinciales fue registrada en pleno centro de Concepción, en la región del Biobío.
Esta vez, los protagonistas de armar un ring en una frecuentada salida de buses ubicada en calle Colo Colo al llegar a Heras, fueron choferes de las lineas Los Libertadores y Delsal.
De hecho, hace solo tres semanas otro video se viralizó y exponía una situación similar: conductores peleando a puños y patadas a vista de todos los transeúntes y pasajeros.
Según da cuenta la serie de videos, el pleito comenzó arriba de una de las máquinas que se dirige desde Concepción a Florida-Quillón.
¿El motivo? El horario de salida y el lugar en que estos buses inician el recorrido, algo que no está regulado y que genera cierta competencia y rivalidad entre las líneas.
Manotazos, empujones, patadas y puños se aprecian en el registro, que dura un poco más de 1 minuto.
En un punto incluso, comenzaron a golpearse en medio de los autos que se encontraban detenidos, a la espera que la violenta escena terminara para avamzar.
Hacia el final, un hombre se animó a separarlos al ver la gravedad de los hechos y comenzó a pedir ayuda, junto con pedir que dejaran de grabar.