
Entrevista de Tomás Mosciatti a Arturo Squella: “Hay que hacer cambios radicales para enfrentar el crimen organizado".
Gran Concepción
hrs

Un grupo de transportistas escolares de San Pedro de la Paz y Talcahuano solicitaron poder usar vías exclusivas de buses del transporte público para disminuir los tiempos de viaje.
Al respecto, el vicepresidente de la Asociación Tíos de Furgones, Leonardo Arriagada, indicó que buscan evitar tacos y que los niños, que pasan gran parte del día en los colegios, puedan llegar pronto a sus hogares.
El alcalde de San Pedro de la Paz, Juan Pablo Spoerer, respaldó la iniciativa y señaló que en otras regiones se permite el paso de los furgones escolares por los corredores del transporte público.
Por su parte, el seremi (s) de Transportes, Hugo Cautivo, dijo que están evaluando esta medida.
Durante las próximas semanas podrían entregar una respuesta a los transportistas escolares respecto a la solicitud elevada.

Entrevista de Tomás Mosciatti a Arturo Squella: “Hay que hacer cambios radicales para enfrentar el crimen organizado".

Alcaldes cordilleranos del Biobío exigen que eléctricas tributen en comunas donde generan energía

Elche perdió con Racing en LaLiga: asistencia de Cepeda y grave error de Dituro en la portería