Encuentran en buen estado a los dos hombres que estaban desaparecidos al interior del Parque Nacional Villarrica tras ingresar por el acceso sur, en la comuna de Panguipulli.
Se trata de dos personas de 56 y 72 años que estuvieron extraviadas al interior del parque ubicado en el límite entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos.
Buscan a dos hombres que se extraviaron en Parque Villarrica en la región de Los Ríos
Sábado 14 Marzo, 2026 | 10:09
La desaparición fue reportada a la Fiscalía durante la mañana de este sábado, activando de inmediato el protocolo de búsqueda.
El fiscal de turno, Joaquín Ramírez, indicó que solicitaron la colaboración de Carabineros y la Corporación Nacional Forestal.
Durante la tarde de este sábado, desde la Fiscalía confirmaron el hallazgo de las dos personas, en aparente buen estado, quienes ya se encuentran junto a sus familiares.
Hasta ahora no se han entregado detalles sobre la ciudad de origen de las personas que estuvieron desaparecidas al interior del Parque Nacional, que posee varios senderos y vegetación en los faldeos del volcán Villarrica.



