El lateral de Colo Colo, Diego Ulloa, no pudo contener la emoción en una conferencia de prensa en la que atendió a los medios este jueves.
Ulloa, de 22 años, ha ganado notoriedad en un elenco albo que hoy es líder en la Liga de Primera 2026 con quince unidades a su haber.
El informe arbitral complica a Colo Colo por fuegos artificiales: los castigos que arriesga
Miércoles 18 Marzo, 2026 | 15:18
Sus actuaciones le valieron ser nominado a La Roja de cara a las FIFA Series, torneo de amistosos internacionales en el que los pupilos de Nicolás Córdova se enfrentarán el 27 de marzo a Cabo Verde y el 30 a Nueva Zelanda.
En este contexto, la pregunta al futbolista fue: “Eres titular en Colo Colo, te llamaron a la selección. ¿Qué le dirías a ese niño ahora, Diego Ulloa, que ya cumplió esos objetivos?“.
Entre lágrimas y con la voz quebrada, el jugador del Cacique contestó: “Que nunca dejé de creer en él. Que siempre tenga fe en que los sueños sí se cumplen. La verdad es que muy contento. Siempre lo soñé y se dio. Estoy muy feliz”.
¡LA EMOCIÓN DE DIEGO ULLOA POR SU PRESENTE EN COLO COLO!
El lateral del Cacique entregó un emotivo momento tras recordar sus inicios con la camiseta alba y la lucha por llegar al primer equipo: "Los sueños sí se cumplen"
▶️ Mira #SportsCenter en el Plan Premium de #DisneyPlus. pic.twitter.com/5yXlcwqCZ6
— ESPN Chile (@ESPNChile) March 19, 2026



