
Kusanovic: "Todos nos quejamos de la política y de repente se avalan negociaciones medias truchas"
Gran Concepción
hrs
El recinto, parte del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, iniciará un proyecto de mejoramiento financiado por un fondo de infraestructura del mismo organismo, actualmente en proceso de licitación.
Desde el museo reconocen que el cierre impactará a la comunidad, especialmente por la suspensión de actividades educativas, culturales y el uso de sus espacios por parte de organizaciones locales.
No obstante, durante este periodo se mantendrán iniciativas como “Museo en el Territorio”, además de proyectos de investigación y el fortalecimiento de sus plataformas digitales.
El cierre se proyecta hasta diciembre de este año, tras lo cual se espera que el museo retome sus funciones en mejores condiciones para la comunidad.

Kusanovic: "Todos nos quejamos de la política y de repente se avalan negociaciones medias truchas"

Ministerio de Seguridad y policías despliegan masiva ronda con más de 5.500 efectivos en todo el país

Perro del OS7 detecta capibara de peluche y a 2 mujeres con ovoides en su interior: 145 en total