Deportes

hrs

Atlético de Madrid confirmó la salida de Griezmann: fichará por Orlando City de la MLS

icono-canal9
con informacion de:Canal 9

El Atlético de Madrid confirmó este martes la salida de Antoine Griezmann al final de la temporada. El delantero francés se unirá al Orlando City de la MLS desde julio de 2026, tras cerrar su contrato en Estados Unidos con permiso del club.

El jugador, de 35 años, terminará la actual campaña con el equipo español antes de su partida. La operación se selló luego de su viaje a Orlando durante un descanso competitivo para formalizar el acuerdo.

Griezmann deja el club tras diez temporadas y como su máximo goleador histórico con 211 tantos. Durante su etapa ganó la Europa League 2018, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

El delantero buscará cerrar su ciclo con títulos en disputa como la Copa del Rey o la Champions League. Luego, iniciará una nueva etapa en la liga estadounidense con el equipo de Florida.