Mundo

hrs

Sujeto mata a puñaladas a empleada, hiere a cliente y se suicida en tienda Pokémon en Japón

logo BioBio Chile
Escrito por:BioBio Chile

Medios internacionales informaron sobre un confuso hecho ocurrido en Tokio, Japón, donde un sujeto armado irrumpió en una tienda de productos Pokémon, apuñaló hasta la muerte a una vendedora y, finalmente, se suicidó.

De acuerdo a la agencia Reuters, el hombre que llegó al lugar tenía cerca de 20 años, mientras que la víctima era de la misma edad.

Ataque en tienda Pokémon en Japón

No está claro cuál fue el motivo del ataque, ni si las personas tenían algún vínculo entre sí.

Los dos involucrados fueron trasladadas hasta un hospital en el distrito de Sunshine City, donde fallecieron al cabo de unas horas.

El altercado fue grabado en video por algunos de los testigos, dando cuenta que alboroto que se generó al interior del centro comercial.

Según el citado medio, los ataques con cuchillos se han incrementado en Japón durante los últimos años, por sobre hechos perpetrados con armas de fuego.

“Los estrictos controles de armas en Japón hacen que los ataques con cuchillo sean una forma más común de violencia pública, con múltiples incidentes de apuñalamiento en trenes y estaciones de ferrocarril en los últimos años”, concluyen.