
Por mala calidad del aire: declaran alerta ambiental para este domingo en la región Metropolitana
Gran Concepción
hrs


El biministro de Economía y Minería, Daniel Mas, llegó a la zona para recorrer los sectores afectados por los incendios forestales registrados en enero pasado.
La visita también contempla el anuncio de la puesta en marcha de un plan de emergencia para el comercio local, el cual considera apoyos de hasta 10 millones de pesos destinados a la recuperación productiva de las pymes que resultaron damnificadas.
En Lirquén se han catastrado 146 empresas que podrían acogerse a este beneficio, en el marco de las medidas impulsadas tras la emergencia.
La autoridad además se reunió con la delegación municipal de Penco, donde sostiene reuniones y conversaciones con vecinos, abordando tanto este plan como otras materias relacionadas con la situación que dejó el incendio en la zona.

Por mala calidad del aire: declaran alerta ambiental para este domingo en la región Metropolitana

Detienen a hombre buscado por violación de menor en Nacimiento: permaneció prófugo por nueve años

Fuertes explosiones en Kiev tras ataque ruso con misiles: Ucrania activa alerta aérea nacional