Chile

hrs

Denuncian robo de ayuda social y otros elementos desde sede de la Cruz Roja en Valdivia

La información es de:
foto Diego Malverde
Diego MalverdePeriodista. Jefe de Prensa Radio Bío Bío Valdivia

Denuncian el robo de ayuda social y otros elementos desde la sede de la Cruz Roja en Valdivia, región de Los Ríos.

El hecho fue dado a conocer a través de un comunicado emitido por el comité regional de la Cruz Roja, detallando que desconocidos ingresaron a las oficinas ubicadas en calle Arauco, robando ropa destinada a apoyar a personas que lo requieran.

También sustrajeron dos proyectores y dos computadores que tienen información sobre los afiliados y datos administrativos.

Es por ello que desde la Cruz Roja llamaron a la comunidad a estar alertas sobre posibles estafas que los delincuentes intenten realizar con los datos que tienen los computadores, recalcando que la institución no pide dinero a cambio de sus servicios.

También señalaron que todos los socios que asisten a actividades en terreno lo hacen portando su credencial y vistiendo el uniforme institucional.

La Radio fue hasta la sede de la Cruz Roja en Valdivia, pero no había personas. Tampoco respondieron los mensajes ni los llamados.