Deportes

hrs

DT ya insinuó ultimátum: jugador de Deportes Concepción se disculpa tras insultar a Nano Díaz

logo Ítalo Sánchez Sanhueza
Escrito por:Ítalo Sánchez Sanhueza

Días difíciles vive Deportes Concepción que, pese a estar eliminado de la Copa de la Liga, en la última fecha se vio remecido en su interna por un comentado cruce entre Nelson Sepúlveda y el entrenador Fernando Díaz.

El volante reaccionó fuera de sus cabales al ser sustituido en el primer tiempo del cotejo ante Coquimbo Unido, a tal punto de discutir y, peor aún, insultar a su DT en un áspero intercambio.

Luego de que Díaz lamentara y a la vez asegurara que tomará una fuerte decisión por la actitud de su dirigido, Nelson Sepúlveda se disculpó en redes sociales.

En su escrito, el volante pidió perdón a hinchas, compañeros y al propio Fernando Díaz, argumentando que “como futbolista profesional, vivo cada encuentro con enorme intensidad y compromiso, apoyando desde donde me toque”.

“En un momento de frustración deportiva reaccioné de una forma que no es la que corresponde. Durante toda mi carrera he procurado actuar con profesionalismo, compromiso y respeto, valores que seguirán guiando mi conducta dentro y fuera de la cancha”, dijo el ex Cobresal sobre lo ocurrido.

Por último, Sepúlveda apuntó a seguir “trabajando con humildad y dedicación para aportar al equipo y retribuir la confianza de quienes siempre nos apoyan”.

Nelson Sepúlveda y sus disculpas en Deportes Concepción
Captura | Instagram