Chile

hrs

Asesinato en La Pintana: hombre muere baleado en la vía pública

La información es de:
foto Christian Borcoski
Christian BorcoskiPeriodista Policial en Radio Bío Bío Santiago

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) en conjunto con la Fiscalía Especializada en Crimen Organizado (ECOH) están llevando a cabo la investigación de un homicidio que tuvo lugar en la comuna de La Pintana. El trágico suceso ocurrió en las primeras horas del día en la intersección de Edith Madge de Huneeus con Las Parcelas, en el sector de la población Santo Tomás.

De acuerdo a las declaraciones del fiscal ECOH, Alberto Ríos, el crimen fue reportado por un testigo que escuchó un disparo y dio aviso a las autoridades pertinentes. Al llegar al sitio indicado, se encontró a un individuo sin vida, víctima de un impacto balístico que le provocó la muerte, confirmó el fiscal. El comisario Gonzalo Luján detalló que la víctima recibió el disparo en la región cervical y se están realizando diligencias para identificarlo.

Durante un extenso período, los investigadores de la PDI llevaron a cabo diversas pericias con el fin de determinar la identidad del responsable detrás de este crimen. Las autoridades continúan trabajando en esclarecer los hechos para llevar ante la justicia a quienes resulten responsables de este acto violento.

Para más información, puedes consultar la noticia original en el siguiente enlace: [Noticia original](enlace de la noticia original).