Deportes

hrs

Ronaldo pide acabar con debate tras ver a Messi en Mundial: "Es el mejor de todos los tiempos"

La información es de:
foto RPP Noticias
RPP NoticiasMedio de comunicación peruano en convenio de colaboración con BioBioChile.

La actuación de Lionel Messi en el debut de Argentina en el Mundial 2026 no solo dejó tres goles, récords y una contundente victoria sobre Argelia, sino también una nueva declaración de admiración por parte de una de las mayores leyendas del fútbol: Ronaldo Nazário.

El dos veces campeón del mundo con Brasil aprovechó la gran actuación del capitán de la Albiceleste para reafirmar una postura que considera indiscutible: el trasandino es el mejor futbolista de todos los tiempos.

El histórico delantero brasileño aseguró que ya no debería existir debate alrededor del lugar que ocupa el argentino en la historia del fútbol.

“Cada vez que Messi pisa el césped, lo demás se vuelve histórico y elegante. Es hora de que el mundo deje de esconderse y acepte el hecho de que es el mejor jugador de todos los tiempos”, dijo el histórico ‘9’.

“Sigue rindiendo cada temporada y en la Copa del Mundo. Sin embargo, aún hay dudas sobre él. Es una noche inolvidable e histórica que pasará a los libros de historia para siempre”, insistió el ‘Fenómeno’.

Las palabras de Ronaldo llegaron pocas horas después de que Lionel Messi firmara una actuación memorable en el estreno mundialista de la selección de Argentina.

El rosarino asumió el protagonismo absoluto del encuentro y, con sus tres goles, condujo a los vigentes campeones del mundo hacia un inicio ideal en defensa del título.

“Los récords están hechos para ser rotos y la persona que lo rompe no sorprende a ningún aficionado al fútbol en el mundo. Además, Argentina es la actual campeona reinante de la competición”, concluyó el brasileño.