Gran Concepción

hrs

Instauran mesa para reconstrucción de mercado penquista

La información es de:
foto Carlos Morales
Carlos MoralesPeriodista Radio Bio Bío

Fue en el programa El tablón de Canal 9 Bío Bío Televisión que el alcalde de Concepción, Héctor Muñoz, se refirió al trabajo que se realizará con las distintas autoridades y el propio gobierno central.

En concreto, dijo la autoridad comunal, se trata de una mesa que reunirá a representantes del Gore, el municipio, locatarios y el gobierno.

Esto fue parte del compromiso asumido por el mandatario, dijo Muñoz, cuando visitó las ruinas de la construcción.

Recordemos que en su visita a la construcción, el mandatario sostuvo que se deben aunar las voluntades de los distintos dueños que tiene el mercado central, especialmente quienes están en el anillo exterior, para avanzar en la reconstrucción.

Por el momento no se ha dicho cuándo sería la primera sesión de esta mesa, pero ya hay un compromiso de reunir a todos los intervinientes.