Chile

hrs

Alcaldes Iglesias y Concha multan a taxista captado en video bloqueando ciclovía en Independencia

logo David Vergara
Escrito por:David Vergara

El alcalde de Independencia, Agustín Iglesias, junto al alcalde de Peñalolén, Miguel Concha, cursaron una multa de forma presencial a un taxista que se estacionó por un tiempo prolongado en una ciclovía.

El hecho fue captado en video en la intersección de avenida La Paz con Lastra, en la comuna de Independencia.

Por este motivo, ambos jefes comunales se movilizaron a la comuna de Peñalolén para sancionar al propietario del taxi.

Si alguien no cumple con nuestras leyes y perjudica a los demás vecinos, vamos a buscarlo“, manifestó Iglesias a través de su cuenta de X.

De este modo, identificaron al taxista y tomaron conocimiento de que tenía más de 15 multas en Peñalolén.

Revisa el video de los alcaldes Iglesias y Concha cursando multa por taxista captado bloqueando ciclovía: