Chile

hrs

Cierran parcialmente la Autopista Central por accidente múltiple que derivó en emergencia química

La información es de:
foto Christian Borcoski
Christian BorcoskiPeriodista Policial en Radio Bío Bío Santiago

Una colisión múltiple obligó a cerrar parcialmente el tránsito de la Autopista Central, eje General Velásquez, a la altura de San Bernardo.

El hecho es protagonizado por nueve vehículos, entre autos y camiones.

Uno de los camiones llevaba productos químicos, por lo que la situación derivó en una emergencia química que extenderá por horas el corte.

Por ello, se debió cerrar todo el tránsito en dirección al sur, esto a la altura del kilómetro 10 de la autopista.