Una colisión múltiple obligó a cerrar parcialmente el tránsito de la Autopista Central, eje General Velásquez, a la altura de San Bernardo.
El hecho es protagonizado por nueve vehículos, entre autos y camiones.
Uno de los camiones llevaba productos químicos, por lo que la situación derivó en una emergencia química que extenderá por horas el corte.
Por ello, se debió cerrar todo el tránsito en dirección al sur, esto a la altura del kilómetro 10 de la autopista.
ALERTA DE TRÁNSITO (12:26). Se mantiene CORTE TOTAL de Gral. Velásquez al sur, km 10, próximo a empalme de Ruta 5 por una colisión múltiple de vehículos. Todo el flujo vehicular es desviado a vía local a la altura Sta Margarita en #SanBernardo. Alta congestión. Prefiera Ruta 5 https://t.co/IaDODGURYr
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) June 23, 2026




