Chile

hrs

Detienen a hombre sorprendido robando extintores en centro de salud de Valdivia

La información es de:
foto Andrea Solís
Andrea SolísPeriodista Radio Bío Bío Valdivia

Un hombre fue detenido en flagrancia tras robar 18 extintores desde un centro de salud de Valdivia, región de Los Ríos.

Se trata de un hombre de 37 años que fue sorprendido sustrayendo estas especies desde el interior de la Sala de Mamografía Comunal, ubicada en avenida Argentina de la comuna.

De acuerdo con la información de Carabineros de la Sección Centauro, el sujeto ingresó al recinto y lanzó los extintores hacia la vía pública.

Fue en este momento cuando los funcionarios policiales ingresaron escalando y detuvieron al sujeto, quien mantiene antecedentes penales.

En el lugar se recuperó el total de los extintores robados y además se logró identificar a un testigo.

Finalmente, el imputado fue puesto a disposición de la justicia para el respectivo control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.