En Talca fue hallado el cuerpo de una persona fallecida, con data de muerte aún indeterminada, al interior de un canal de regadío cercano al Hospital Regional.
El hallazgo se registró a la altura de calle 14 Oriente con 4 Norte, frente a Villa Ilusión.
Hasta el momento, se desconoce si la víctima corresponde a un hombre o una mujer, mientras que la causa de muerte también permanece indeterminada.
De acuerdo con los antecedentes preliminares, fue una persona en situación de calle quien advirtió la presencia del cuerpo al interior del canal, el que mantenía un bajo nivel de agua y que suele inundarse durante episodios de precipitaciones en la capital de la región del Maule.
Tras el hallazgo, se dio aviso a personal de Carabineros, que concurrió al lugar con varios carros policiales.
En tanto, ya se estaría instruyendo la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca para realizar las diligencias correspondientes.




