Un violento accidente de tránsito se produjo la mañana de este jueves en La Florida, el que dejó dos personas heridas.
El suceso ocurrió en la intersección de Santa Raquel con San José de la Estrella.
En ese lugar, una camioneta y un vehículo colisionaron luego de que uno de sus conductores no respetara la luz roja del semáforo.
Juan Andrés Barrientos, seremi de Seguridad Pública, llegó al lugar e informó que el hecho dejó dos personas lesionadas, una con heridas de carácter reservado y otra con aparentemente una fractura.
Ambos fueron trasladados a centros asistenciales para revisar su situación.
A raíz del accidente, hubo problemas en el desplazamiento de vehículos en la intersección antes mencionada.




