
Capitán de Irán denuncia boicot de la FIFA y señala a Infantino: “Este Mundial es un desastre”
Región del Bío Bío
hrs

Vecinos de Hualqui celebraron con devoción y alegría en la parroquia San Juan Bautista, rindiendo homenaje a su Santo Patrono a pesar de las condiciones climáticas. La comunidad participó con velas, alabanzas, aplausos y cueca, contando con la presencia de jinetes de los Clubes de Huasos Rodeo y Astilleros.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesDiversas personas acudieron esperanzados a la parroquia San Juan Bautista de Hualqui para ser participes de la celebración para rendir homenaje a su Santo Patrono.
Las condiciones climáticas no fueron impedimento para que los vecinos la comuna celebraran mediante velas, alabanzas, aplausos y cueca.
En la actividad participaron jinetes del Club de Huasos Rodeo de Hualqui y del Club de Huasos Astilleros

Capitán de Irán denuncia boicot de la FIFA y señala a Infantino: “Este Mundial es un desastre”

Poduje califica de insólita la propuesta de diputados de reparar y no demoler viviendas dañadas en Valparaíso

Con nuevos proyectos, Coquimbo se encamina a consolidarse como la capital de los murales en Chile