Deportes

hrs

Lamine Yamal lanza un mensaje en el Mundial: “No tememos a ninguna selección”

La información es de:
foto Agencia EFE
Agencia EFEAgencia española de noticias

Lamine Yamal, elegido como el mejor del partido en el 3-0 de España sobre Austria en los dieciseisavos de final del Mundial, aseguró que el equipo no teme a ningún rival. “Ahora empieza lo decisivo: si pierdes, te vas a casa. Ningún español quiere eso. Debemos seguir creciendo, conocemos nuestra calidad y no le tenemos miedo a ninguna selección”, expresó en zona mixta.

El atacante destacó la magnitud del torneo y su ambición personal: “El Mundial es lo más grande del fútbol. Todo niño sueña con jugarlo y yo solo pienso en cumplir el sueño de ganarlo con España”.

La Selección jugará los octavos de final el 6 de julio ante Portugal. “Sería un honor enfrentar a Cristiano, pero me da igual quién sea el rival”, añadió.

Tras la lesión con la que inició la concentración, Yamal afirmó que recupera sensaciones: “Estoy muy contento por la clasificación, que era lo prioritario. Queríamos llegar a Dallas para los octavos. Poco a poco vuelvo a ser yo, con las carreras y los regates que necesito”.

“Ya estoy al cien por cien y preparado para lo que el míster decida. Debo seguir cuidándome, pero me siento pleno. Desde que salgo del hotel hasta que termina el partido, solo disfruto”, concluyó.