Partido de alto voltaje. Primero Cristian “Cuti” Romero y luego Lionel Messi firmaron la reacción de Argentina para igualar transitoriamente ante Egipto en los octavos de final del Mundial 2026.
En apenas cuatro minutos, un centro preciso encontró a Romero bien perfilado y el defensor del Tottenham conectó de cabeza para descontar y encender la ilusión de la remontada.
Los dirigidos por Scaloni redoblaron la presión y, a los 83 minutos, tras varios rebotes en el área, apareció Messi para empatar el marcador con un remate certero.
En Atlanta, el duelo terminó inclinándose a favor de Argentina gracias a un gol de Enzo Fernández, resultado que coloca al tricampeón del mundo en los cuartos de final, donde se medirá con Colombia o Suiza.




