Deportes

hrs

Maxi López advirtió con golpear a Speed si viste la camiseta argentina ante Inglaterra: “No te presentes”

La información es de:
foto Perfil
PerfilMedio de comunicación argentino en convenio de colaboración con BioBioChile.

El exfutbolista argentino Maxi López, con pasado en River Plate, Barcelona y AC Milan, reaccionó con dureza contra el streamer estadounidense Speed tras el triunfo de Argentina sobre Suiza en el Mundial 2026. Durante ese encuentro, el creador de contenido intentó “mufar” a la selección vistiendo la camiseta albiceleste, pero su intento no surtió efecto.

Después de la victoria, y en plena cobertura de Telefe junto al Turco Husaín y Sofi Martínez, López le dedicó un mensaje directo. Lo acusó de querer perjudicar a la Selección y le advirtió que no volviera a presentarse con la casaca argentina.

El exdelantero fue más allá y lanzó una amenaza si el streamer insistía en usar los colores nacionales. Sus declaraciones generaron revuelo por el tono confrontativo y el eco que alcanzaron en redes y transmisiones.

Argentina jugará este miércoles, a las 15:00 horas, frente a Inglaterra, en busca de un lugar en la final del torneo.