Deportes

hrs

Rabiot arremete contra Francia por ceder el tercer lugar del Mundial: “Actitud inadmisible”

La información es de:
foto Agencia EFE
Agencia EFEAgencia española de noticias

Adrien Rabiot, mediocampista de la selección francesa, criticó con dureza el rendimiento y la actitud de algunos compañeros tras la derrota 4-6 ante Inglaterra en el partido por el tercer puesto del Mundial, encuentro en el que Francia se fue al descanso con un 0-4 en contra. Visiblemente molesto, señaló que el equipo inició el juego “de manera vergonzosa” y que observó comportamientos que no había visto antes en el vestuario.

Lamentó que, siendo el último partido del torneo, no hayan sabido dejar una mejor imagen. El jugador del Milan, de 31 años, admitió que la caída en semifinales ante España (0-2) dejó una fuerte frustración, pero subrayó que el grupo tenía la obligación de competir con seriedad hasta el final y no conformarse con “hacer las cosas de cualquier manera”.

Según explicó, en el descanso hablaron para apelar al orgullo y la segunda parte mostró una mejora clara, en contraste con una primera mitad marcada por actitudes que consideró inadmisibles. No mencionó nombres propios.

Rabiot también dedicó palabras de agradecimiento a Didier Deschamps, quien deja el cargo de seleccionador tras 14 años: aseguró que, aunque el técnico valoró el esfuerzo del plantel, son los jugadores quienes deben agradecerle por todos estos años, por la disciplina y el legado que deja.