Deportes

hrs

Piloto español hizo creer a pasajeros argentinos que su selección ganó el Mundial en plena broma

logo Pablo Velozo
Escrito por:Pablo Velozo

Una broma de alcance mundial. Un piloto de una aerolínea española protagonizó un momento que se volvió viral al anunciar, en un vuelo repleto de pasajeros argentinos, que la selección albiceleste se había coronado bicampeona del mundo.

El video, difundido masivamente en diversas plataformas, circula acompañado del texto: “Cuando el piloto es español y te hace creer que saliste campeón del Mundo”.

En las imágenes se oye al comandante afirmar: “Ha sido un partido muy disputado hasta el final con prórroga incluida”.

“Los dos equipos lo han dado todo, pero la final de un Mundial, lamentablemente, solo la puede ganar uno. Desde aquí queríamos dar la enhorabuena a nuestros compatriotas argentinos”, añadió.

La cabina estalló en celebraciones: camisetas celestes y blancas en alto, cánticos de “dale campeón” y una euforia generalizada, sin advertir que se trataba de una falsa alarma.

Otra pasajera, Guillermina (@williermina) en TikTok, publicó su propio registro y mostró el momento en que el piloto, tras desatar el festejo, rectificó de inmediato: “España ha ganado la final”. El júbilo se cortó en seco.

El clip se expandió por medios hispanos y fue replicado por ABC, Diario Marca y El Mundo en sus canales oficiales.

@williermina

en vez de festejar se puso a boludear el piloto

♬ Futuristic Song – Productivity Music & Focus and Concentration & Study Music Deluxe