La Universidad Católica cae 0-1 en su exigente cruce ante Estudiantes de La Plata, de Argentina, en la disputa por el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Tras el 1-1 obtenido en la ida en territorio argentino, el ánimo de los ‘cruzados’ había crecido. No obstante, esta noche en el Claro Arena, la visita se adelantó a los 43 minutos con una conquista de Joaquín Correa.
Con este marcador parcial, Estudiantes estaría clasificando entre los ocho mejores, mientras que el conjunto local quedaría eliminado.
¡QUÉ GOLAZO, JOAQUÍN! Correa, quien había ingresado hace poco por Palacios, estampó el 1-0 (2-1 global) de Estudiantes contra U. Católica en Chile por la vuelta de los octavos de final.
📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/ZnFsZDlHHe
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 19, 2026




