El Real Betis de Manuel Pellegrini afrontará la fase liga de la Champions League con un grupo de altísima exigencia: se verá las caras con Arsenal y Bayern Múnich, vigentes monarcas de la Premier League y la Bundesliga, respectivamente, en lo que será su segunda presencia histórica en el certamen.
Veintiún años después de su debut, el conjunto verdiblanco también deberá medirse ante Borussia Dortmund, FC Porto, LOSC Lille, Feyenoord de Rotterdam, Como 1907 y Slovan Bratislava. Un sorteo verdaderamente exigente.
Darío Osorio anotó golazo en avance del Midtjylland en Conference: Niklas Castro clasificó al Brann
Jueves 27 Agosto, 2026 | 18:02
Tras conocerse el cuadro, Pellegrini señaló en conferencia que “el sorteo fue como imaginábamos: todos son rivales de enorme jerarquía”.
“Debemos estar a la altura en este campeonato (La Liga) para pelear la clasificación a la próxima edición. Me reencontraré con Yaya Touré (ahora técnico del Slovan Bratislava), sé que llega muy motivado y le tengo un gran aprecio”, añadió.
Una volea inatajable: Darío Osorio le dio triunfo al Midtjylland con golazo en Superliga de Dinamarca
Domingo 23 Agosto, 2026 | 12:34
Sobre el cruce con el equipo de Touré, el ‘Ingeniero’ profundizó: “tuvimos la fortuna de coincidir en el Manchester City y fue clave para el funcionamiento del equipo. Me alegra que ya esté dirigiendo y compitiendo en la Champions. Le deseo lo mejor, salvo en el partido que tiene que perder (ante el Betis)”.
Cabe recordar que el Betis accedió al torneo tras finalizar quinto en La Liga la temporada anterior.




