Victoria rotunda para seguir en ascenso. Everton visitó a Deportes Limache y lo apabulló, en un duelo correspondiente a la fecha 21 de La Liga de Primera.
El elenco ‘ruletero’ se impuso por un contundente 3-0, trepando, de forma provisional, al cuarto puesto de la competencia.
Alan Medina (38′) y Nicolás Montiel (44′ y 84′) marcaron los tantos del triunfo para la escuadra viñamarina. El primero, desde el punto penal.
Otra acción determinante del compromiso fue la expulsión de Axel Alfonso, a los 55′, en el equipo dueño de casa.
El resultado ilusiona a un Everton que se ubicó cuarto con 33 puntos y se mete en la pelea por clasificar a la próxima Copa Libertadores. Limache, por su parte, quedó séptimo con 27.
En la siguiente jornada, los viñamarinos recibirán a Universidad Católica en un duelo clave por la ‘pelea internacional’, mientras que Limache será anfitrión ante Ñublense.




