Gran Concepción

hrs

Captan violenta pelea en el primer día de las ramadas en Coronel

La información es de:
foto José Manuel Lagos
José Manuel LagosCorresponsal Radio El Carbón de Lota

Apenas abrieron las fondas y ya se reportaron incidentes en Coronel, en la región del Bío Bío. Un grupo de personas se vio envuelto en una riña que incluyó golpes con un palo de madera.

El enfrentamiento tuvo lugar la noche del miércoles al interior de las ramadas del sector Escuadrón, y quedó captado en un video que se difundió por redes sociales.

En el registro aparece un hombre con un palo de madera intimidando a otros asistentes a la actividad, hasta que más personas intervienen y se desata una pelea campal a golpes y patadas.

Como elemento llamativo, el sujeto que cargaba la madera terminó siendo golpeado con ese mismo objeto y también fue pateado mientras yacía en el suelo.

Radio Bío Bío consultó sobre esta situación a Carabineros, donde el comandante de la Cuarta Comisaría de Coronel, Claudio Jiménez, indicó que el hecho no recibió denuncia y no se registraron detenidos. Sin embargo, con base en el video, se informó de oficio lo ocurrido a la Fiscalía Local de Coronel.