Región del Bío Bío

hrs

Mundial de Rally en el Biobío: Debate por donde se podría realizar sexta edición

La información es de: Camila Elso
foto Priscilla Muñoz
Priscilla MuñozPeriodista Canal 9
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Los penquistas opinan sobre trasladar el Parque de Asistencia del Rally desde Talcahuano a Concepción, argumentando que atraería más público al evento. Felipe Horta, productor general del Rally, mencionó la posibilidad de regresar el montaje a Concepción, como ocurrió en el 2019, e incluso realizar la Partida Protocolar en la ciudad.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un debate del que opinaron los penquistas, tierra de rallystas, quienes creen que trasladar el montaje del Parque de Asistencia desde Talcahuano a Concepción es una buena idea, principalmente por la llegada de más personas a la fiesta del mundo motor.
El productor General del Rally, Felipe Horta, previo a comenzar la quinta versión, se refirió al futuro del evento en la zona, donde imaginó como sería regresar el Parque de Asistencia a Concepción, como lo fue en el 2019, así también realizar la Partida Protocolar en el lugar.