Deportes

hrs

Cristiano Ronaldo provoca polémica en Portugal: culpa a su seleccionador por su salida y advierte que revelará "su verdad"

logo Ítalo Sánchez Sanhueza
Escrito por:Ítalo Sánchez Sanhueza

El astro luso Cristiano Ronaldo rompió el mutismo y este miércoles confirmó los rumores sobre su salida de la concentración de Portugal, una decisión que adoptó luego de “la rueda de prensa del entrenador de la Selección Nacional y tras una conversación con el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol”.

El actual jugador del Al Nassr se mostró molesto al abandonar el estadio Parken en Copenhague, Dinamarca, en un ambiente tenso tras no haber sumado minutos frente a Noruega.

Con la vista puesta en el siguiente compromiso ante los daneses por la Nations League de la UEFA, el referente que pasó por Manchester United y Real Madrid suspendió los entrenamientos durante tres días consecutivos y finalmente regresó a su residencia.

De este modo, mediante una publicación en Instagram, el propio Cristiano Ronaldo indicó que “a su debido tiempo contaré la verdad a todos los portugueses sobre las razones que me motivaron a dejar la selección, a la que siempre me dediqué”.

“En este momento toca desearle suerte a Portugal y a todos mis compañeros de equipo, sin excepción”, concluyó el futbolista de 41 años.