Deportes

hrs

La ANFP confirmó que Palestino y Colo Colo jugarán en el estadio Santa Laura

logo Álvaro Acuña Morales
Escrito por:Álvaro Acuña Morales

La ANFP anunció en la página oficial del Campeonato Nacional el estadio y la hora en que se disputará el partido entre Colo Colo y Palestino correspondiente a la jornada 25 de la Liga de Primera.

Ante la previsión de una elevada asistencia, el club árabe barajó alternativas al Estadio de La Cisterna para ejercer de local frente a los albos.

El escenario elegido será el Estadio Santa Laura y el partido está fijado para el domingo 25 de octubre a las 17:30 horas.

El último choque entre ambos se disputó el 19 de abril de este año en el Estadio Monumental, por la décima fecha de la Liga de Primera; en aquella ocasión, los árabes vencieron como visitantes por la mínima con un tanto de Dilan Zúñiga.

En la actualidad, el conjunto dirigido por Guillermo Farré está quinto en la clasificación con 37 puntos y logra una plaza para la Copa Sudamericana 2027.

En tanto, Colo Colo se mantiene en la cima con 54 puntos, nueve más que su escolta, la Universidad de Chile. Un dato relevante de la fecha es que el equipo de Fernando Ortiz acumula tres partidos consecutivos sin ganar en la Primera División.