Deportes

hrs

Messi se tomó revancha en la MLS y derrotó al rival que le celebró un choque semanas atrás

logo Pablo Velozo
Escrito por:Pablo Velozo

Lionel Messi sacó a relucir su lado más vengador la noche del sábado, durante la visita del Inter Miami al Atlanta por la MLS, al cobrar revancha contra Junior Alonso, el defensor paraguayo que lo celebró en la cara tras un bloqueo hace un par de semanas.

El astro argentino brilló y aportó con dos golazos en el triunfo de su escuadra. En las dos jugadas recorrió varios metros con la pelota pegada a su zurda, recordando sus mejores épocas en el Barcelona.

En ambas anotaciones Alonso terminó prácticamente derribado. Tras el primero, ya de vuelta en su área, la ‘Pulga’ lo celebró desde la distancia: «Todavía seguís girando», le lanzó entre sonrisa y gesto.

Pero eso no fue todo. Finalizado el partido, Messi acompañado por De Paul se acercó hasta donde estaba Alonso y le festejaron el triunfo en la cara.

La cámara de un hincha mostró que Rodrigo De Paul fue el primero en acercarse y luego apareció Messi, con los brazos en alto, para consumar su revancha.

Cabe señalar que con este resultado Inter Miami sigue en la segunda posición de la Conferencia Este con 55 puntos, a doce del puntero Nashville.