Un empate fuera de lo común. Everton sumó un valioso punto como visitante frente a Cobresal, en el norte, por la Liga de Primera.
El conjunto ‘ruletero’ llegó a estar dos goles abajo hasta el minuto 94, pero logró empatar de manera agónica justo antes del pitazo final.
Juan Fuentes y Julián Brea marcaron para los locales a los 59′ y 72′, respectivamente, en El Salvador.
Todo apuntaba a una victoria de Cobresal, pues el partido ya se encontraba en los minutos añadidos. Sin embargo, Hugo Magallanes (90+5′) y Josué Ovalle (90+6′) sellaron el empate 2-2. Un desenlace increíble.
Con la igualdad, Everton se mantiene en el cuarto lugar del certamen, con 40 puntos. Cobresal, por su parte, ocupa el antepenúltimo puesto con 27 unidades.
En la siguiente jornada, Everton recibirá a Deportes Concepción y los ‘albinaranjas’ jugarán como visitantes ante La U.




