Este miércoles 4 de noviembre, la Champions League disputó una emocionante y disputada fecha de su fase de liga.
El martes, la atención se centró en los triunfos de los equipos favoritos; en cambio, este miércoles destacaron varias victorias por amplio margen.
El resultado más impactante fue, sin duda, la contundente victoria por 9-1 del Como de Cesc Fabregas ante el Lens, en Francia.
Anastasios Douvikas (7′, 32′ y 57′), Nico Paz (40′), Lucas Da Cunha (47′), Marc-Oliver Kempf (53′), Mattia Liberali (62′), Martin Baturina (69′) y Matteo Papaccioli fueron los autores de los goles del conjunto italiano. Ruben Aguilar anotó el descuento (65′).
Como equal the biggest win in Champions League history 😱
#UCL https://t.co/H9M6ER0Jug
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) November 4, 2026
También hubo triunfos abultados: Porto venció 4-1 al Napoli, y Viking Stavange se impuso por el mismo marcador al Sabah Futbol Klubu.
El Arsenal inglés, considerado uno de los favoritos, visitó al Slavia Praga y ganó ajustadamente por 2-1. Liverpool, en tanto, cayó 3-2 ante Fenerbahçe en Turquía.
Job done in Prague 💪 https://t.co/qTzno2ZLWv
— Arsenal (@Arsenal) November 4, 2026
Real Madrid mantiene su invicto
Entre los grandes equipos, el Real Madrid logró imponerse al AEK en Atenas por 3-2, tras un partido sufrido que se resolvió en los minutos finales.
Jude Bellingham (32′), Kylian Mbappé (78′) y Federico Valverde (90+2′) marcaron los goles del triunfo. Así, el conjunto madridista alcanzó los 12 puntos y comparte con el PSG la condición de único equipo con campaña perfecta.
En otro encuentro, el Manchester City venció 3-2 al Leipzig en Alemania, en un duelo con numerosos goles. También en ese país, el Betis perdió 2-1 frente al Borussia Dortmund.
Para cerrar la jornada, el Brujas belga dio la sorpresa al derrotar 2-1 al PSV en Países Bajos.




