
Noticias
Confirman hallazgo de restos óseos en pesquera Orizon de Coronel
06 May 2025 | 07:38
hrs
En "Aquí Casuales: The Show" analizamos el inesperado resultado del lanzamiento de Clair Obscur: Expedition 33, un JRPG por turnos de Sandfall Interactive. También destacamos la nueva expansión "Amanecer de la Caza" de Path of Exile II y las novedades de Days Gone para PlayStation 5. En tecnología, presentamos el ASUS TUF Gaming A14 2025 y adelantamos la participación de ASUS en Taipei 2025. Además, informamos sobre el retraso de Grand Theft Auto VI, los países que no recibirán la Nintendo Switch 2 y el State of Play de Borderlands 4 en las noticias de la semana.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesSorprendió con sus primeros avances, pero el resultado tras su lanzamiento es algo que no muchos esperaban. Nos referimos al título del estudio francés Sandfall Interactive: Clair Obscur: Expedition 33, un JRPG por turnos que nos transporta a una versión distópica de la Belle Époque. En Aquí Casuales: The Show analizamos y te contamos todo lo que necesitas saber sobre este lanzamiento.
También te invitamos a conocer más sobre “Amanecer de la Caza”, la nueva expansión del videojuego Path of Exile II y todo su contenido, junto con revisar las novedades que llegan a la versión remasterizada de Days Gone para consolas PlayStation 5.
En nuestra sección de tecnología, te contamos sobre el nuevo modelo 2025 del ASUS TUF Gaming A14 y te adelantamos parte de lo que será la participación de ASUS en Taipei 2025.
Además, en las noticias de la semana, analizaremos el retraso de Grand Theft Auto VI, los países donde no se lanzará la Nintendo Switch 2, el State of Play de Borderlands 4 ¡y mucho más!