Primeras impresiones de Nintendo Switch 2 y lo mejor del Summer Game Fest 2025

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Se presentó la esperada Nintendo Switch 2 y en Aquí Casuales: The Show compartieron sus primeras impresiones. Además, en el Summer Gamefest y el State of Play se revelaron nuevos títulos que revolucionarán la industria. En tecnología, los nuevos Razr 60 y Razr 60 Ultra de Motorola prometen innovación y diseño, mientras que la Galaxy Tab S10 FE de Samsung ofrece una experiencia de juego excepcional.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Hace solo unos días se realizó el lanzamiento mundial de la Nintendo Switch 2, y en el nuevo capítulo de Aquí Casuales: The Show compartimos nuestras primeras impresiones sobre la consola, sus accesorios y algunos de los juegos que ya tuvimos la oportunidad de probar.

Además, te presentamos un completo resumen con los anuncios más destacados del Summer Gamefest y el State of Play, donde se revelaron títulos que prometen marcar la industria del videojuego durante este y el próximo año.

En nuestra sección de tecnología, conversamos con Ricardo Meneses, Director Creativo de Diseño en Motorola, sobre el lanzamiento de los nuevos Razr 60 y Razr 60 Ultra, dos modelos que combinan innovación, diseño y rendimiento. También revisamos una selección de juegos ideales para aprovechar al máximo la Galaxy Tab S10 FE de Samsung.