Comentario de Cine: "Otro viernes de locos" y "Merlina"

hrs

Comenzamos con "Otro viernes de locos". Años después de que Tess y Anna sufrieran una crisis de identidad, Anna ahora tiene una hija y una hijastra. Enfrentan los desafíos que se presentan cuando dos familias se fusionan. Tess y Anna descubren que un rayo puede caer dos veces en el mismo lugar.

Otro Viernes de Locos repite la fórmula del cambio de cuerpos, pero ahora en vez de ser solo entre madre e hija, (como lo que ocurrió en la película de 2003) ahora es entre madres, hijas y nietas.

Es una película que merece la pena ser vista incluso más de una vez con toda la familia, pues de alguna manera todos se sentirán identificados con los personajes.

Continuamos ahora con la película "La hora de la desaparición". Cuando todos menos uno de los niños de la misma clase desaparece misteriosamente en la misma noche, a la comunidad le queda preguntarse quién o qué está detrás de su desaparición

En «La hora de la desaparición» veremos cómo la vida de todo un pueblo cambia literalmente de la noche a la mañana cuando desaparecen en una misma madrugada casi todos los niños de una misma clase.

Seguimos con "Merlina, segunda temporada. Después de resolver una serie de asesinatos paranormales en la Academia Nevermore, Merlina regresa al mismo lugar por voluntad propia. Pero no será fácil: el colegio tiene nuevo director, hay amenazas más grandes y sus poderes psíquicos parecen estar evolucionando.

La trama promete más acción, más tensión familiar, nuevos enemigos y revelaciones sobre el pasado (y el futuro) de los Adams.

Cerramos con las primeras imágenes de lo que será la próxima película de "Spiderman" titulada un nuevo día. En esta nueva cinta, Peter vuelve a sus raíces: estudia, trabaja y lucha contra el crimen en Nueva York sin el respaldo de la comunidad o apoyos tecnológicos. Un enfoque más como en las cintas de Tobey Maguire que, según Kevin Feige, lo convertirá finalmente en un “verdadero Spider‑Man”.