
Sonríe el ’Capo’ copero: ANFP reprogramó la visita de O’Higgins a La U por la Liga de Primera
El Tablón
hrs
En este capítulo de El Tablón, participaron el diputado Sergio Bobadilla; el senador Gastón Saavedra; el diputado Patricio Briones; y el diputado Álvaro Ortiz.
Durante el programa se debatió sobre el cambio de mando presidencial y la instalación del nuevo gobierno en la Región del Biobío, marcado por críticas a la demora en el nombramiento de autoridades como seremis y delegados provinciales.
Además, se abordaron cuestionamientos a la preparación del Ejecutivo entrante, el traspaso de información desde la administración anterior y las tensiones políticas en torno a la reconstrucción tras los incendios.

Sonríe el ’Capo’ copero: ANFP reprogramó la visita de O’Higgins a La U por la Liga de Primera

Constructora que levantó El Olivar defenderá ante tribunales casas que Poduje quiere demoler

Ministerio Energía descartó caducidad de concesión de Enel en la RM: proceso abordó megacortes de 2024