
Irán afirma que dos petroleros estallaron en un área minada del Estrecho de Ormuz; EE.UU. lo desmiente
Lo que está en Juego
hrs
En este nuevo capítulo, el escándalo que rodea al caso ProCultura y la conversación telefónica interceptada entre Josefina Huneeus y el presidente Gabriel Boric.
También se analiza el estado actual de la Ley de Fraccionamiento y la crisis en el sector pesquero tras el anuncio del cierre de PacificBlu en Talcahuano, con el impacto social y económico que eso significa para la región del Biobío.
Y para cerrar, el fallecimiento del expresidente uruguayo José "Pepe" Mujica, una figura clave de la política latinoamericana contemporánea.

Irán afirma que dos petroleros estallaron en un área minada del Estrecho de Ormuz; EE.UU. lo desmiente

SEC informa más de 460 mil clientes sin luz en el país; Valparaíso es la región más afectada

Laporte alerta de un posible protagonismo arbitral en el España-Argentina: “Hemos visto cosas”