
Acusan que el ministro de Defensa estaría en Hawái y ausente en la conducción de las FFAA durante el sistema frontal
Lo que está en Juego
hrs
En este capítulo especial desde la UCSC, el equipo de #LoqueestáenJuegoPodcast abordó cómo la disputa entre Jeanette Jara y Carolina Tohá redefine el liderazgo en la centroizquierda y anticipa tensiones internas tras los resultados. El panel analizó el impacto de los debates, el rol de los partidos políticos y los escenarios posibles en una eventual segunda vuelta presidencial.
También se profundizó en los desafíos de gobernabilidad que enfrentaría cualquier candidatura en un Congreso dividido, los riesgos de una oposición fragmentada y el rol de las emociones en el voto ciudadano.
Además, se discutió el posicionamiento de Chile frente al complejo escenario internacional y cómo eso podría influir en la próxima administración.

Acusan que el ministro de Defensa estaría en Hawái y ausente en la conducción de las FFAA durante el sistema frontal

Inglaterra arrasa a Francia en Miami y la deja al borde del bronce mundialista

Hinchas argentinos abuchean a De la Fuente antes de la final y el DT de España les da una lección