
Caso Vinko Fodich: fiscal Valencia sostiene que es un mensaje relevante para el Ministerio Público
Lo que está en Juego
hrs
En este capítulo especial desde la UCSC, el equipo de #LoqueestáenJuegoPodcast abordó cómo la disputa entre Jeanette Jara y Carolina Tohá redefine el liderazgo en la centroizquierda y anticipa tensiones internas tras los resultados. El panel analizó el impacto de los debates, el rol de los partidos políticos y los escenarios posibles en una eventual segunda vuelta presidencial.
También se profundizó en los desafíos de gobernabilidad que enfrentaría cualquier candidatura en un Congreso dividido, los riesgos de una oposición fragmentada y el rol de las emociones en el voto ciudadano.
Además, se discutió el posicionamiento de Chile frente al complejo escenario internacional y cómo eso podría influir en la próxima administración.

Caso Vinko Fodich: fiscal Valencia sostiene que es un mensaje relevante para el Ministerio Público

Séptima lesión de Bruno Barticciotto en la temporada; apenas disputó 23 minutos frente a Racing

Nico Pino confirma unión con Fernando Alonso: empresa de bicampeón de F1 impulsará carrera del chileno