Noticias

hrs

180 mil personas asistieron a la quinta versión de REC

icono-canal9
con informacion de:Canal9

Concepcion, 16 y 17 de marzo 2019. Este fin de semana se realiza en la explanada del Parque Bicentenario, el festival Rec, Rock en Conce, el mayor evento de musica gratuito del pais. Se espera la llegada de mas de 150 mil personas, para ver a The Cardigans, Babasonicos, Aterciopelados, Lucybell, entre otros grupos y artistas. 2019 Agencia Gradual Ltda. Todos los Derechos Reservados

Una masiva asistencia tuvo el festival de música Rock en Conce, congregando a 180 mil asistentes, según indicaron desde la organización del evento.

En el escenario del Parque Bicentenario de Concepción, participaron bandas nacionales como  Lucybell, Saiko y Ana Tijoux, y los internacionales, Aterciopealdos, Babasónicos y The Cardigans.

Según autoridades el balance de este importante festival, fue positivo, ya que no se registraron mayores incidentes.

Dos personas fueron detenidas y se constataron robos menores a vehículos, según señaló el mayor y comisario de la Segunda Comisaría de Concepción, Joel Ríos.