Un corte de camino se registró en Alto Bío Bío, tras el desprendimiento de tierra provocado por las fuertes lluvias que ha dejado el actual sistema frontal.
El gobernador Ignacio Fica, explicó a BioBioChile que el corte de ruta ha dejado a las comunidades aisladas. No obstante, Vialidad realizó labores de despeje para normalizar el tránsito.
Un nuevo comité operativo de emergencia a nivel provincial se realizó en Los Ángeles, tras lo cual las autoridades entregaron un balance del sistema frontal. Se han registrado distintos daños a lo largo de la zona.
Además, casi 30 establecimientos educacionales de la provincia de Bío Bío se han sumado a la suspensión de clases durante este viernes, consignó el medio citado.
El gobernador Fica agregó que se mantiene en comunicación constante con los municipios de las 14 comunas, para verificar la situación y mantener la información actualizada y poder buscar soluciones prontas ante cualquier emergencia.



