
Noticias
Quiénes son los dos niños que cayeron desde piso 13 y que luchan por sus vidas
30 May 2025 | 07:39
hrs
Paralizando sus actividades y pegando carteles en el ingreso del recinto, los profesores del Colegio Nuevos Horizontes de San Pedro de la Costa, manifestaron su rechazo a los malos tratos que aseguran, recibió una docente del establecimiento por parte de apoderados. La acusaron de agredir física y psicológicamente a estudiantes de sexto año básico. Carolina Salgado y Paula Paredes, señalaron que no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones.
En medio de la protesta, pidieron que se respete la labor docente.
El seremi de Educación Carlos Benedetti, señaló que recabaron los antecedentes, para abordar las demandas de los docentes.
Desde el DAEM lamentaron la situación que enfrenta el colegio a raíz de la violencia, agregando que están trabajando al respecto. Mientras las clases en el Colegio Nuevos Horizontes se retomarán este miércoles.