Noticias
Nuevamente emiten aviso por marejadas anormales en las costas del Biobío
13 January 2025 | 08:06
hrs
Pasado el mediodía de este viernes, se liberó finalmente el line-up del Festival REC 2025, que se realizará los días 15 y 16 de marzo, en el marco de sus 10 años de historia.
Entre las sorpresas que traerá el evento, se encuentran Los Tres, Garbage, Julieta Venegas, Lucybell y la banda británica Suede.
A ellos se suman Ana Tijoux, Inti Illimani Histórico, Joe Vasconcellos, Gepe, Saiko, Cómo asesinar a Felipes, Loyaltty, Julius Popper, y más.
En total serán 42 bandas y solistas que se presentarán en el Parque Bicentenario de Concepción, durante el festival de música gratuito más grande de Chile.
El gobernador del Biobío, Rodrigo Díaz, señaló en el lanzamiento que “Contar con artistas de la talla de Garbage, Suede, Julieta Venegas, junto a leyendas nacionales como Los Tres, Ana Tijoux e Inti Illimani Histórico, demuestra la magnitud y la calidad de este encuentro. Además, seguimos honrando nuestras raíces al dar espacio a los talentos emergentes y consagrados de nuestra región, haciendo del REC un motor cultural y económico para el Biobío”.