
Nuestra Casa
Hombre muere baleado en pleno centro de Concepción: Vecinos denuncian inseguridad en el sector
03 July 2025 | 10:17
hrs
El encuentro ciudadano reunió tanto a autoridades como a pensionados, quienes entregaron diversas opiniones respecto a la reforma que se tramita en el Congreso Nacional.
Uno de los temas que generó debate fue el manejo del gobierno respecto al proyecto de reforma de pensiones, manifestando su inconformidad sobre la material
Al respecto se refirió Guido Hernández, vocero de la coordinadora de trabajadores y trabajadoras ''No+AFP''.
Eduardo Pacheco, delegado presidencial del Biobío, entregó detalles ante la solicitud del sector de pensionados.
Desde el sector de pensionados aseguraron que seguirán trabajando por la propuesta de la llamada Ley Corta como una solución temporal al sistema previsional.