
Un grosero error de Vozinha condena a Cabo Verde ante Mali en las clasificatorias a la Copa Africana
Noticias
hrs

Un hombre de aproximadamente 55 años falleció ahogado en la playa Cocholgüe de Tomé, en la región del Biobío, luego de ingresar al mar y perderse su rastro. El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas del miércoles, alertando a un testigo que notificó a la Policía Marítima. Una patrulla y dos embarcaciones de pescadores artesanales se desplegaron en la búsqueda, encontrando el cuerpo a las 21:35 horas. Se presume que la causa de muerte fue asfixia por inmersión, pendiente de confirmación en la autopsia del Servicio Médico Legal.
Un hombre de aproximadamente 55 años murió ahogado en la playa Cocholgüe de Tomé, en la Región del Biobío.
Este hecho ocurrió a eso de las 21:00 horas del miércoles, cuando el hombre ingresó al mar y luego se le perdió el rastro.
Un testigo dio aviso inmediato de lo ocurrido, trasladándose al lugar una patrulla de la Policía Marítima, que junto a dos embarcaciones de pescadores artesanales, comenzaron la búsqueda del extraviado, detalló la teniente primero del litoral, Natalia Martínez, capitán (s) de Puerto Lirquén.
De esa forma se logró dar con el cuerpo a eso de las 21:35 horas.
Preliminarmente, la muerte sería por asfixia por inmersión, lo que se deberá establecer en la autopsia que practique el Servicio Médico Legal.

Un grosero error de Vozinha condena a Cabo Verde ante Mali en las clasificatorias a la Copa Africana

Un tribunal australiano impone tres años de prisión a un hombre por hacer el saludo nazi en público

Erick Pulgar responde a Paredes y niega desaire a La Roja; asegura que nunca dijo que no quería ir